Quiénes somos

Drogueria-y-Distribuciones-Hospitalarias-P1100072

DROGUERÍA Y DISTRIBUCIONES HOSPITALARIAS suministra todo tipo de elementos y equipos tanto al cuerpo médico como al público en general.

Además de los medicamentos y elementos de uso hospitalario, la DROGUERÍA Y DISTRIBUCIONES HOSPITALARIAS posee una amplia selección de vacunas especializadas, un banco de medicamentos oncológicos, catéteres para angiografía, elementos de uso médico, sondas, productos para pacientes ostomizados o incontinentes y artículos para ortopedia, entre otros.

Nos esforzamos en prestar servicios de salud de alta calidad con eficiencia, honestidad y calidez, mediante concurso de un excelente equipo humano y el apoyo de nuestra organización.

 

Drogueria-y-Distribuciones-Hospitalarias-P1100065

Nuestro equipo de asesores se encuentra altamente capacitado para responder y atender eficientemente a cualquier inquietud o duda que le surja; apoyándolo en el momento de la compra cuando debe definir entre uno u otro producto.

Tenemos a su disposición la droguería más completa y con mayor cantidad de productos en la ciudad, con esto le damos tranquilidad de poder encontrar satisfacción completa a sus requerimientos respetando siempre la fórmula entregada por su médico.

Le damos la seguridad de la autenticidad de los productos que vendemos y la entrega del medicamento formulado. permita que nuestro equipo conozca sus inquietudes pues en conjunto de su médico trabajaremos para mejorar su salud.